Blogia
Historia de una maestra

RENOVACIÓN DEL YO

En mi casa nunca se ha vivido un espíritu Navideño en pla derrocche. Humildemente nos hemos hecho los regalos que hemos podido. Quizás parezca seguir una costumbre de la gente, pero yo lo q compro lo hago con muha ilusión y pensado en la ilusión que en ellos creará.

Esta es una Navidad llena de buenos propósitos. Es mi primera Navidad trabajando. Y mis primeras vacaciones pagadas (y merecidas). Tengo cosas que cuelgan de la agenda, pero en plan tranqui.

Quiero formatear mi habitación que le hace falta.

Y relajarme. Hacer muchas cosas (las que me apetezcan) pero con calma.

El día 30 estoy en el gimnasio, reservando mi plaza, para empezar el día 3.
A parte de estética, es por necesidad. Creo q me apuntaré al yoga.
Y ojala, ojala,....pueda dejar de fumar.

1 comentario

euRia (LLuVia) -

Me gusta lo de los nuevos propósitos, espero que los puedas llevar a cabo :o)
¡Feliz Navidad!