Blogia
Historia de una maestra

24 años

Hoy es mi cumpleaños. Con tanta actividad apenas me he acordado. Gracias a los amigos de verdad que a lo largo de la mañana me lo han ido recordando. Espero que a lo largo de la tarde sean algunos más.
Parecerán cosas de crias, pero para mi el día de mi cumpleaños es muy importante, y es tan poco lo que tiene que hacer cada uno, para que yo sea feliz. Una simple llamada, o un simple mensaje.
Una niña de clase, me ha llevado un regalo, me he emocionado.
He comprado unos pastelitos y refrescos para celebrarlo esta tarde con ellos. También me llevaré la cámara de fotos.
Mis padres me han regalado una cartera de "logopeda" como digo yo, está chulísima. Este fin de semana me organizaré para prepararla.

3 comentarios

Ena -

Muchas muchas felicidades preciosa! :D

lambfactory -

Muchas felicidades Maestra! aunque sean retrasadas

Taronjeta -

Feliz cumple flor de té.. por aquí te seguimos queriendo igual aunque tengas mas arrugas...