Blogia
Historia de una maestra

¿Y AHORA POR QUÉ?

Que fuerte, estoy flipando conmigo misma.
De tanto que me conozco ya ni me entiendo.
El teatro ha sido una de mis pasiones, en lo que me he ido apoyando últiamente y es algo que me encanta.
Estoy en un grupo desde hace 9 años. Hoy mismo he llevado un libro en el que aparecía mi grupo al trabajo, lo he enseñado a mis compañeros con gran orgullo, incluso he intentado concertar una cita para una actuación. Además de animar a una compañera a que entre en el grupo.
Esta noche hemos tenido ensayo. Después de mi actuación desastrosa por mis risas, cuando he bajado del escenario y miestras veía el resto del ensayo, he empzado a sentirme muy mal, fuera de sitio.
Cuando he llegado a casa tenía muchas ganas de acostarme y estar tranquila. De repente se me ha venido a la cabeza la idea de dejarlo. Me he levantado de la cama para escribir e intentar aclararme.
Pienso que la gente tiene problemas conmigo y que no soy ni buena persona, ni profesinal y no pinto ya nada en el grupo. Creo que lo mejor va a ser dejarlo por un tiempo, no se si definido o indefinido. No sé si una vez más lo hago por victimismo y por poner a prueba a la gente.
Sé que va a ser difícil porque además el teatro ha sido una de las pocas vías de escape que me quedaban.
He tomado otra decisión, no sé si la llevaré a cabo. Si de aquí a un año no logro estar bien, me iré lejos, creo que fuera estaré mejor.

1 comentario

alejandra -

estuvo muy bonita la lectura pero e slo mejor que uno debe hacer tomasr todo coserenidad y no apresurado