Blogia
Historia de una maestra

VUELVO

Después de varios días sin escribir, vuelvo. Vuelvo a mis días y mis noches. Ha sido una semana un tanto ajetreada, entre mi cumpleaños y otras historias. Por cierto, gracias por las felicitaciones. He de decir, que acabó el día bastante bien, no me puedo quejar.
El jueves fue un día sin parar. Cuando llegué del trabajo, estuve mirando cosas del seguro del coche, pidiendo presupuesto en el taller para un arreglillo, y...sin parar.
Por la noche tuve ensayo del tetro, seguimos viendo músicas y textos para el montaje de la droga.
Por cierto si alguien lee mi humilde blog, y tiene algún texto que le pueda ir bien al tema, se admiten sugerencias:)
Hace ya días, leí un blog, que el título era algo así de Y sin embargo te quiero, me encantó pero no sé como volver a verlo.
EL viernes fue un gran día. Fui con la banda de mi pueblo a un certamen de bandas, y.....GANAMOSSSSSSSSSSS Fue impresionante, tocaron muy bien. Yo tuve el privilegio de ir de abanderada. Fue un gustazo, me alegré mucho por todos, porque se lo habían currao. Cuando llegamos al pueblo, hicimos un desfile a las 2 de la madrugada y acabamos celebrandolo en un bar. Super bien.
Ayer fue un día tranquilo, queu también hacen falta.
Hoy también. ME han invitado a casa de unos amigos a comer un caldero y la sobremesa se ha alargado.
Ahora voy a ver si leo y busco algún texto.
Buenas noches.

0 comentarios