Blogia
Historia de una maestra

ASÍ ME GUSTA

Hemos empezado la semana con buen pie. Espero que siga así la cosa.
Esta mañana a primera hora teníamos lengua, he estado explicando algunas reglas ortográficas y otras cositas. Después me han hecho una redacción, que no ha estado del todo mal.
En matemáticas también ha ido la cosa bien. Mañana empezamos son las sumas llevando.
En conocimiento del medio, he adoptado métodos de la vieja escuela, pero creo que van a ser los que funcionen. He fotocopiado unos temas de un libro del año de Maria Castaña que están mmuy bien. Hemos estado leyendo y subrayando lo más importante. El jueves tenemos control del tema y de los huesos. Quiero que aprendan a estudiar.
Hoy teníamos hora de padres, han venido dos madres. Ha estado bien. Da gusto compartir.
El resto de mi hora complementaria, he estado corrigiendo lo que hemos hecho esta tarde, a ver si consigo no tener que tirarme todo el finde corrigiendo. También he preparado el examen del jueves.
Esta tarde tenemos música, ensayaremos el Cascanueces y a última tengo logopedia con Fran.
Cuando llegue a casita, terminaré el fastidioso caso práctico del curso de logopedia que he estado haciendo.
También iré a felicitar a Rocio que hoy es su cumple.

1 comentario

Ena -

Yo hoy he ido al colegio de una de mis niñas de la academia a hablar con su madre y su profesora... Ainssss! esto es un estres!!!! Espero conseguir que aprueve... :P Besos!