Blogia
Historia de una maestra

Que cansancio!

Que cansancio! Estoy un tanto cansada, pero tengo que seguir. Aún me quedan 2 horitas de trabajo más algo que haré esta tarde en casa.
Hace un rato he estado viendo a mis alumnos de el año pasado y el otro. La verdad, me he emocionado. Hay que ver como pasa el tiempo y como crecen los niños.
Fue mi trabajo durante dos años, mi primer trabajo aunque fueran pocas horas al día, pero aprendí mucho.
He recordado alguna rabieta que tomaba con ellos, pero ahora los veo y me da mucha alegría, al ver que ellos también se alegran de verme.
Con los de este año sé que me pasará lo mismo. Hay momento en los que lo paso mal, me quedo bloqueada y no sé como darle un giro a la clase, pero supongo que será cuestión de tiempo y de ir aprendiendo a partir de los errores.
Hoy he cambiado el agrupamiento de la clase. Cuando empecé a trabajar una amiga me regaló un DVD que era un documental y de la clase única en Francia. Al verlo, y ver el panorama de clase con tantos niveles distintos pensé en hacerlo pero me volví atrás.
Hoy he hecho algo así pero no estoy totalmente convencida. Los dejaré así algunos días y ya veremos.
Estoy hecha un poco de lio. Tengo que organizarme mejor, pero...NO TENGO TIEMPO.
Este año estoy pagando la novatada, pero intentaré aprender de ella.

0 comentarios