Blogia
Historia de una maestra

LA MONTAÑA BAJA

La montaña de cosas por corregir baja, pero aún me quedan fichas.
Cuando veo los fallos, me planteo mi capacidad como maestra, ¿es que no les explico bien las cosas? ¿o es que no me escuchan?
No sé que falla, pero cuando veo una y otra vez los mismos fallos, uffffffffff, me agobio mucho.
El otro día oí un comentario que no me gustó nada. No sé si es que ya me habrán puesto el cartel las madres de maestra quejica...No sé, pero mira lo que te digo, que les del por culo. Bastante he hecho por ellos y por otros este año. Por lo menos van a tener una maestra para todo el año.

1 comentario

Ena -

por curiosidad... ¿qué edad tienen tus niños? :P No te agobies... la mayoría de las veces no es culpa nuestra, si no de su falta de atención... Seguro que tu explicas superbien... Pero nadie nos dijo que está profesión fuera fácil... :P Un besote!