Blogia
Historia de una maestra

TANTAS COSAS

Ufffffff, me acabo de levantar, vaya horitas. Tenía tantas cosas que hacer que no me cogían en la agenda. Son cosas que puedo pasar sin hacerlas, pero que las necesito para poner orden en mi vida y en el caos de mi habitáculo.
Tendré que organizar la tarde después de un café para hacer por lo menos parte de ellas. Mañana me apetece, no hacer nada. A ver si lo condigo (no lo creo)
Ayer cuando llegué al teatro, una compañera nos hizo una tentadora oferta. Le han propuesto que participemos en un festival contra la droga. La verdad que esta gente que organiza son un poco horteras, pero bueno intentaremos darle nosotros otro toque.
En un momento surgieron muchas ideas, ahora habrá que seguir pensando y darle forma.
Un problema que se presenta es el viaje a Marruecos, es por las mismas fechas, no me apetece del todo ir, pero en un primer momento me apetecio y me tomaron la palabra de tal forma que se convuitio en un si si vuelta atrás.Ayy, no se, hoy me confirman la fecha del festival, cuando lo vea se lo dire.

3 comentarios

Ena -

este: Http://ena.blogia.com :) Besos!

yerma -

No me importa
¿Cuál es tu link?

Ena -

Ula! puse tu link en mi sección de enlaces! espero que no te moleste! ;) un beso!