Blogia
Historia de una maestra

Ayudar a los míos

Anoche se hizo muy tarde, tenía muy buena lucidez y estaba muy agusto escribiendo, pero solo me admitía 10 artículos, además que mi cansancio me pedía cama.

Este propósito se refiere a que por circunstancias de estudios y oposiciones ayudo poco en casa. Mis padres me lo han dado todo, los padres son los únicos que siempre están ahí. Yo me propongo ayudar en casa para así poder regalares un tiempo para ellos.

Siempre he intentando contentarlos y muchas veces les he dado calentamientos de cabeza con mis problemas. Me propongo ser cada vez más autónoma, la verdad es que lo soy pero en algunos asuntos que desconozco pues tengo que tirar de ellos.

En fin, quiero regalarles felicidad, tranquilidad, armonía...LO MEJOR PARA ELLOS.

0 comentarios