Blogia
Historia de una maestra

MONOTONÍA

Estaba mucho tiempo sin escribir, pero la verdad es que no me pasa nada lo suficientemente interesante.
Hace un año estaba completamente perdida y pensaba que cuando consiguiera aprobar las oposiciones mi vida tomaría rumbo. Un año después, he aprobado las oposiciones y sigue la cosa sin rumbo, lo único (y no es poco, la verdad es una tranquilidad) es que trabajo en lo que me gusta y cobro bastante bien por ello.
He estado unos años completamente centrada en las oposiciones y ahora centrada en mi trabajo. Eso está bien, pero me gustaría tener más vivencias que las de mi trabajo. Ayer via gente que estaba tiempo sin ver y cuando me preguntaban ¿qué tal? me di cuenta que no tengo nada que contar, mi respuesta fue, bien, allí en el cole con los crios. hoy me ha escrito un chico que llevo tiempo sin hablar con el, y lo mismo.
La semana pasada salí, y la anterior también, pero no lo pasé bien. Las dos semanas me han salido chicos con los que podía haber quedado, pero no me apetece. Quizás el tener algo en la cabeza me impide andar. Quizás con ese chico que llevo en la cabeza nunca podrá haber nada.
Amigos, familiares, allegados, compañeros empiezan a hacer planes de boda, yo no tengo ni a quien llevar a esas bodas.
No me quejo de mi vida, porque no es una vida mala, pero si es un tanto aburrida.
Lunes: colegio, gimnasio, trabajo en casa, ver tele por la noche
Martes: colegio, gimnasio, trabajo en casa, ver tele por la noche
Miércoles: colegio, gimnasio, trabajo en casa, ver tele por la noche
Jueves: colegio, curso, gimansio, ver tele por la noche
Viernes: colegio, gimnasio, trabajo en casa, teatro, salir a tomar algo
Sábado: dormir, trabajo en casa, ver la tele
Domingo: dormir, trabajo en casa, ver la tele

De ahí no salgo.

2 comentarios

Anónimo -

No tengo con quien salir, miral al sol no me apetece, lo del libro es buena idea, tengo cuentos de la alhambra a medias, viajo cuando puedo,
Un beso, gracais

amapolas -

Sal, mira al sol, lee un buen libro, viaja, cuenta estrellas... Un beso.