Blogia
Historia de una maestra

BIEN, ME ENCUENTRO BIEN

Hoy ha sido mi primer día de clase después de las vacaciones, para empezar el día he tenido que esperar a mi compañera de viaje (no hay cosa que me joda más, porque esos cinto minutos que se ha tirado ella en la cama también me los tiraría yo).
Al llegar al colegio, un despliegue de buenas formas y felicidad nos ha invadido. Cuando pensaba en ese momento unos días antes, no sabía como escabullirme, pero hoy, me he hecho de tripas corazón y he estado encantadora, como todos.
Con los niños bien, la gritona de siempre dando el numerito, pero bien. Me da un poco de lástima que al preguntarles por la Navidad, sus frases se limiten al "Man regalao....", pero en fin, les he corregido "Me han regalado..." y algo hemos aprendido.
Por la tarde cuando he salido me he apuntado al gimansio. Son muchos los motivos que me han impulsado:
- La panchá a comer que me he metido estos días
a) Porque se come más de la cuenta
b) Porque estoy fumando menos
- Me sobran algunos kilitos (se deduce del anterior)
- Estoy peor que el hombre de hojalata para 24 años que tengo
- Tengo que rellenar huecos de los que antes destinaba a fumar
- Me sobra tiempo, y no quiero destinarlo todo al trabajo, quiero tiempo para mi
- Me voy a encontrar mejor, tanto por dentro como por fuera

Y eso es todo por hoy. Son las 23:13 y ya está bien. Mañana más.

Un beso Inestable

0 comentarios