Blogia
Historia de una maestra

¿Por qué...

tengo que estar así? ¿Qué me pasa?
Hoy en clase he estado a punto de llorar varias veces. No me siento incapaz pero necesito una mínima ayuda que consiste en tener horas para poder programar y ayuda por parte de los padres para que enseñen a sus hijos a saber estar.
Me siento fatal cuando veo que hay niños que quieren aprender y sus compañeros no dejan que siga la marcha de la clase.
Creo que todos los cursos y proyectos que tenía para este año los voy a tener que dejar de lado si quiero sacar mi trabajo adelante.
Yo no pido tanto, un poco de ayuda. ¿Tengo que ponerme a malas para conseguirlo?
Yo no quiero llegar a esos extremos.
Me dan pichazos por todo el cuerpo, por el pecho, la cabeza, el cuello.
Hace un año pensaría que no me debería quejar, pero todo tiene sus límites.
No sé como acabará el día pero lo que llevamos de día...
Encima cuando llego a casa me encuentro un montón de bolsas para subir, algunas pesaban demasiado y se me han roto. No tenía nada de comer. Al ahcerme dos huevos fritos me he manchado de aceite.
En fin...
El otro día leí una frase en un blog que decía: "Para ser feliz hay que seguir el ejemplo del sol: hacer luminoso cada segundo del día"
Eso es lo que yo pretende, brillar y regalar mi alegría, pero no sé lo que me pasa.
Ya se acerca mi cumpleaños, será eso.
Siempre me pongo triste cuando voy a cumplir años. No quiero ser el centro de atención ni mucho menos, pero quiero que la gente que me quiere se alegre y celebre conmigo el día en que nací. Sonará a tontería, puede ser, pero es así.
El otro día me preguntaba un amigo que qué iba a hacer para celebrar mi cumpleaños. Le dije que pasaba de celebrarlo por lo menos a lo grande. Ese día quien elija pasarlo conmigo , lo celebrará, pero paso de montar fiestecitas en las que yo sea la estrella, por el mero hecho de haber comprado 4 botellas y al día siguiente nada. Paso de emborracharme para pasarlo bien ese día, porque lo que venga después será mucho peor.
Trataré de que se un día en el que me inunde la armonía que tanto necesito.

0 comentarios