Blogia
Historia de una maestra

MI PRIMAVERA

No espero gran cosa de esta primavera ni de ninguna primavera, pero es una estación que me encanta. Me vienen recuerdos de otras primaveras, no porque fueran mejor ni peor que las otras, pero me gusta. He tenido primaveras rodeada de flores y de calles preciosas, en las que he estado en las calles y he disfrutado.
Hoy he acabado de pagar el coche, pronto empezaré a arreglarlo, porque va bueno. Pero bueno ya me he quitado ese peso de encima.
Sé que estoy predestinada a ser pobre aunque esté trabajando, siempre tengo gastos. Pero mientras q gaste el dinero en cosas que no sean enfermedades, no me duele.
Hoy he visto a gente que estaba mucho tiempo sin ver. A uno de ellos, al q más temia ver, me ha dado mucha alegría de verlo. Yo sola me creo los miedos, me los invento.
Con el pagamento del coche que ha sido el sueldo íntegro de marzo y algún euro más, este mes tendré que apretarme el cinturón, pero intentaré disfrutar.

0 comentarios