Blogia
Historia de una maestra

NO LES VOY A REGALAR ESA GRANDEZA

Como decía Fermin Muguruza "No vamos a regalarles esa grandeza". El hablaba de otra grandeza, pero yo lo aplico a lo mio. (Seguidamente lo explico)
Para actualizar mi semana he de decir que me ha ido bastante bien. Porque para que una persona pueda decir que la semana leha ido bien, significa que ha estado agusto con ella misma, en su trabajo, en sus entretenimientos, no?
Con los niños me ha ido bien, también tuve reunión de padres y con los compañeros, pues con los que tiene q ir la cosa bien, pues bien, y con los que tiene q ir mal, pues llevandola bien.
Hay quien se empeña en que yo esté mal. Es uno de esos amiguitos a los que no les voy a regalar esa grandeza.
Puntos sobre las "ies":
- Yo me encuentro muy bien
- Si el me ve mal, que se pregunte si el que tiene el problema es el
Resulta que era fan número 1 de Verano Azul, y a mi también me gustaba mucho, pero hay que separar la realidad de la ficción. A el le gustaría que fuéramos siempre todos los amiguitos en procesión, pero claro no siempre siempre, siempre que a el le apetezca. Estos altibajos le da varías veces al año, y ahora estamos pasando una. El aún sueña con ser como Bea, Quique, el Piraña y los demás, pero como ya he dicho antes, siempre q el le apetece.
Ahora se le ha ocurrido la gran idea de llamar a todos y quedar un día para salir, Muy bien. Un día. ¿Y qué pasa con los demás días?
Esta tarde otra de las buenas amiguitas también se ha espayado, me ha visto por el msn y me pregunta que como me va, hemos tenido 5 minutos de conversación superficial y al final me ha dicho, mañana si bajas al café me das un toque que nos veamos. QUE ME ESPERE.
Dice que a mi me pasa algo, que me ve muy aislada, como a mi rollo. Pues claro que voy a mi rollo, así estoy muy bien, pero es que aunque quisiera no ir a mi rollo, no me queda otra. A el le ustaría que yo esta noche me fuera con los amiguitos de su novia, y si puede ser endorsarme a un amigo soltero de la novia. No se entera que el novio me lo buscare yo cuando me de la gana, y me buscaré al novio que me de la gana. ¿Sabeis lo que pasa? Que al chico le va lo de los reconocimientos, si me buscara un novio, después podría decir: "Fíajate que buen amigo soy que hasta le busco novio a esta pobre soltera".
Pues ahí está lo de la grandeza, NI LE VOY A REGALAR ESTA, NI LE VOY A REGALAR LA GRANDEZA DE IR DE BUEN AMIGO PREGUNTÁNDOME QUE ME PASA Y NO LE VOY A DAR PERMISO A QUE META LAS NARICES EN MI VIDA, PORQUE ES MIA.

Y LO VUELVO A REPETIR, AUNQUE ALGUIEN PUEDA PENSAR LO CONTRARIO, ESTOY DE PUTA MADRE.

0 comentarios